Paseo de Chil: Abandonado

Los Jóvenes Nacionalistas de Coalición Canaria en Las Palmas de Gran Canaria, mostramos nuestra preocupación por el caos existente en el ayuntamiento capitalino. La gestión del grupo de gobierno se ha caracterizado por el descontrol, la descoordinación, las luchas internas y el incumplimiento de las propuestas electorales. Los socialistas prometieron cambios y nuevos tiempos. Sin embargo, tras estos dos años, los únicos cambios producidos han sido el desgobierno y una ciudad cada vez más abandonada.

Los Jóvenes Nacionalistas estamos muy preocupados por la nefasta política de mantenimiento de nuestras infraestructuras básicas, que afecta a todos los ciudadanos y deteriora nuestra calidad de vida.

El Paseo de Chil se ha convertido por la desidia del consistorio actual en una muestra de lo anteriormente comentado. Esta vía, que es un nexo importante de comunicación, presenta una estampa deprimente. En ella podemos ver parterres y jardines abandonados que se convierten en improvisados vertederos, cruces carentes de visibilidad y señalización, que constituyen un notorio peligro para los viandantes, palmeras sin podar que molestan el paso de los peatones, falta de iluminación y baldosas en mal estado... Todo esto, además de producir una clara percepción de abandono, supone un peligro para los usuarios de la vía. Además, el Paseo de Chil es un tramo muy utilizado en el desarrollo de actividades lúdicas. El simple hecho de dar una vuelta en bicicleta o salir a la calle a hacer footing se vuelve arriesgado en esta zona por los problemas anteriormente citados. Además, cabe mencionar que de los dos kilómetros de vía solo existen 25 metros de carril bici.

Por todo esto, exigimos al alcalde que deje de conspirar, que deje de privatizar guaguas, que deje de subir impuestos y que se ponga de inmediato a trabajar para conseguir una mejor calidad de vida de los vecinos de Las Palmas de Gran Canaria, que es la finalidad de la política municipal.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Por favor, recuerda ser constructivo en tus comentarios. Con el fin de preservar el buen espíritu con el que fue creado este blog, todos los comentarios irrespetuosos serán moderados.

¡Gracias por dejar tu opinión!